viernes, 20 de septiembre de 2013

Más 365.


Dice la ciencia que lo estudia, que las personas que terminan su firma con un punto tienen tendencias suicidas.
Lo justo es que mi firma termine en un punto, como no terminaba en un punto he decidido añadírselo. Apoyar tu propia tendencia suicida es algo relajante, igual supongo que apoyar la de otros, eso es casi un deber.

Hay muchas maneras de morir, pero curiosamente la gente siempre muere más o menos de las mismas cuatro o cinco formas.
La filosofía apunta que el ser humano es el único animal que tiene conciencia de que va a morir. Y, si fuéramos conscientes de lo que significa que vamos a acabarnos, actuaríamos de esta forma extraña? Haríamos todo esto que tenemos que hacer para sobrevivir en armonía y desorden si tuviéramos presente que, en algunos años desapareceremos?

Mi memoria elimina constantemente recuerdos que me son innecesarios para ser un poco mas feliz, creo que lo mismo ocurre con esa información.
Lo que seguro que no haría si me ‘acordase’ ahora mismo de que moriré, sería lo que estoy haciendo ahora. Y no voy a arreglarlo, porque no me importa.
Que mejor manera hay de suicidarse que vivir alegremente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario